Menú Cerrar

Pagos y envíos

Pagos

Actualmente aceptamos 2 formas de pago

  • En efectivo en nuestras oficinas (*)
  • Mercado Pago

Si paga en nuestras oficinas puede obtener descuentos, Consúltenos!

La conexión a nuestro sitio desde el carrito utiliza un certificado SSL de confianza (HTTPS válido) en una conexión TLS segura y una versión de protocolo y un conjunto de cifrado seguros.

Las tarjetas de crédito y débito tienen un código de seguridad. Para la mayoría de las tarjetas, será un número de 3 a 4 dígitos ubicado en la parte posterior. Para las tarjetas American Express, encontrará un número de 3-4 dígitos impreso en la parte frontal de las tarjetas.

No necesita una cuenta para realizar un pedido, pero tener una cuenta le permite guardar su información personal y revisar pedidos anteriores. Tenga en cuenta que no conservamos ninguna información de pago dentro de su cuenta. Puede crear una cuenta haciendo clic aquí o optando por hacer un pedido.

Envío

  • Reconquista – Avellaneda NO REALIZAMOS ENVIOS A DOMICILIO.
  • Localidades cercanas mediante un comisionista (costo a cargo del cliente)
  • Resto del país mediante empresa de transporte (costo a cargo del cliente)

Los pedidos generalmente son personalizados por lo que  proceso de producción es variable. Consultenos antes de comprar. Los tiempos de envío mediante empresa de transporte debe consultarlo con la empresa que le provee el servicio.

Los costos de envío varían según el destino del envío y la cantidad de artículos que compre, consulte con la empresa transportista o comisionista.

Los productos digitales como archivos de diseño, videos, sitios web, etc. se entregan en formato digital vía correo electrónico o debe retirarlo personalmente con un disco duro externo o pendrive de su propiedad

WhatsApp chat