Previous Next

Sobre Nosotros

Brindamos servicios y productos GRAFICOS Y PUBLICITARIOS


Somos una empresa orientada a brindar servicios gráficos y publicitarios a empresas y particulares abarcando todos los campos desde la concepción misma de la idea de marca o producto, el desarrollo de las piezas gráficas: diseño de papeleria comercial y publicitaria, cartelería y señalización, cortos de tv, presentaciones interactivas de productos y contenidos para Internet para su posterior difusión en los medios de comunicación o instalación en su punto de venta.


Contactos con personal capacitado y equipamiento profesional para realizar cualquier producto o servicio gráfico o publicitario, con departamento de diseño, oficina técnica y talleres de fabricación propios para brindarle un servicio especializado y con menores costos.

Misión:
Brindar asesoramiento integral a empresas y particulares de la región para desarrollar productos gráficos con el mayor impacto visual, con precio acorde y variedad de materiales.

Visión:
Convertirnos en referentes de productos gráficos en el norte del país, con calidad controlada, entrega a tiempo y cuidado por el medio ambiente.

Valores:
Los valores de las personas que trabajamos en VisualSA hacen de esta empresa un proyecto mejor y superador. Somos creativos, sabemos escuchar, buscamos la innovación, trabajamos en equipo enfocados en el servicio al Cliente, buscando siempre satisfacer sus expectativas.

Nuestra tecnología:
- Plotter de Impresión con tecnología LATEX de última generación que permite imprimir sobre vinilos, lonas, telas, papel, cuerina, etc. Esta tecnología es 100 % ecológica muy amigable con la salud nuestros operadores y el medio ambiente ya que imprime a base de agua, minimizando el daño ambiental y los tiempos de entrega.
- Router de 122x244 cm de cama de corte, para letras corpóreas y grabados tridimensionales en madera, mdf, pvc, sintra, acrilico, alucobond, etc.
- Plotter de corte de vinilos GRAPHTEC de 60 cm y lector ópticopara troqueles de vinilos impresos y carteles que requieren aplicaciones en vinilo.
- Taller de sublimación, con impresora SUPER A3, con Plotter de corte de vinilos GRAPHTEC de 60 cm para corte de vinilo textil y plancha termoestampadora.
- Taller de herrería propio con herramientas y tecnología.